La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Asamblea Majorera cumple 40 años

La organización asamblearia celebra mañana, en Tarajalejo, sus cuatro décadas de existencia

Asamblea Majorera cumple 40 años

Asamblea Majorera (AM) celebra mañana un encuentro festivo en Tarajalejo con motivo de la conmemoración del 40 aniversario de la creación de esta formación política, que nació en 1977 y que supuso un auténtico fenómeno político y social entre la población majorera. A esta cita están invitados todos los afiliados, simpatizantes y colaboradores, que durante estas cuatro décadas han participado, cada uno desde sus respectivos ámbitos de actuación, en el trabajo desarrollado por AM.

El encuentro se desarrollará a partir de las 21.00 horas en el salón de actos de 'El Brasero'. "Tendrá una importancia especial el agradecimiento a todas las personas que durante este tiempo han participado en Asamblea Majorera", señalan desde la organización nacionalista.

Durante el transcurso del mismo también se presentará un programa de actividades que se de-sarrollará a lo largo de los próximos meses, en torno a una serie de foros de debate sobre Fuerteventura, su desarrollo reciente y las propuestas de futuro. Sin embargo, su integración en Coali-ción Canaria debilitó a la organización asamblearia.

Compartir el artículo

stats