El Cabildo de Fuerteventura ha abierto esta semana el plazo para participar en el concurso de ideas para la redacción del proyecto de la futura sede de la Reserva de la Biosfera de Fuerteventura.

En este sentido, las personas interesadas tienen hasta el 8 de mayo de 2018 para entregar sus propuestas en el Servicio de Contratación de la Corporación insular.

Asimismo, el Centro de Innovación Tecnológica ofrecerá un espacio destinado a la divulgación, interpretación y enseñanza de los valores y actividades que se generan sobre la Reserva de la Biosfera, funcionando como un eco-centro educativo.

El edificio se ubicará en una parcela situada dentro del Sistema General Insular del Parque Tecnológico de Fuerteventura, en el término municipal de Puerto del Rosario, previéndose la construcción de unos 600 metros cuadrados.

Por su parte, la edificación debe incluir como espacios mínimos una sala de exposiciones permanente, dos salas de exposición temporal y proyecciones, un espacio para la administración, sala de reuniones y sala de almacén, además de un jardín didáctico exterior.