La gran fiesta de los Tadeo

El propietario del Grupo Dunas reúne en su residencia a 200 invitados de la sociedad canaria

15.08.2008 | 13:38
Vista de la casa de Maspalomas de los Tadeo, con los primeros invitados en el interior. Vista de la casa de Maspalomas de los Tadeo, con los primeros invitados en el interior.

Alrededor de 200 personas acudieron anoche a la invitación del empresario Ángel Luis Tadeo y su esposa, María del Pino Felipe González, en su soberbia casa de Maspalomas. Los numerosos invitados fueron recibidos por el matrimonio anfitrión y por sus hijos Ángel Luis, José María y Yessica, en una noche espléndida de verano en el sur de Gran Canaria.

Políticos, empresarios y representantes de la vida profesional y social se dieron cita en los jardines de la mansión del propietario del Grupo Dunas, uno de cuyos hoteles se encargó del catering de la fiesta, que comenzó a celebrarse hace pocos años para festejar varios acontecimientos: El nombramiento de Ángel Luis Tadeo como presidente de la Cámara de Comercio, su aniversario de boda y su propio santo.

Anoche, estaban con él políticos como Jerónimo Saavedra, alcalde de Las Palmas de Gran Canaria; el ex consejero Julio Bonis; el ex alcalde de Mogán, Francisco González; Juan José Cardona, Emilio Mayoral, distintos concejales del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, como Marco Aurelio Pérez, el ex presidente del Parlamento José Miguel Bravo de Laguna y el socialista Antonio Márquez.

También se encontraba el ex presidente de la Autoridad Portuaria, Luis Hernández; el magistrado del Supremo, Rafael Fernández Valverde; el decano del Colegio de Abogados, Joaquín Espinosa; el ex presidente del Gobierno de Canarias Adán Martín y su esposa, Pilar Parejo. También había una amplia representación del mundo patronal y empresarial como Juan Miguel San Juan, Eustasio López, Félix Santiago y Anil Partap.

Departieron también con los anfitriones, Alejandro del Castillo, Conde de la Vega Grande, Juan José Benítez de Lugo, presidente del Gabinete Literario y otras muchísimas personas. El amplio jardín se encontraba decorado con una vistosa iluminación de grandes globos.

Enlaces recomendados: Premios Cine