Alrededor de 200 personas acudieron anoche a la invitación del empresario Ángel Luis Tadeo y su esposa, María del Pino Felipe González, en su soberbia casa de Maspalomas. Los numerosos invitados fueron recibidos por el matrimonio anfitrión y por sus hijos Ángel Luis, José María y Yessica, en una noche espléndida de verano en el sur de Gran Canaria.

Políticos, empresarios y representantes de la vida profesional y social se dieron cita en los jardines de la mansión del propietario del Grupo Dunas, uno de cuyos hoteles se encargó del catering de la fiesta, que comenzó a celebrarse hace pocos años para festejar varios acontecimientos: El nombramiento de Ángel Luis Tadeo como presidente de la Cámara de Comercio, su aniversario de boda y su propio santo.

Anoche, estaban con él políticos como Jerónimo Saavedra, alcalde de Las Palmas de Gran Canaria; el ex consejero Julio Bonis; el ex alcalde de Mogán, Francisco González; Juan José Cardona, Emilio Mayoral, distintos concejales del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, como Marco Aurelio Pérez, el ex presidente del Parlamento José Miguel Bravo de Laguna y el socialista Antonio Márquez.

También se encontraba el ex presidente de la Autoridad Portuaria, Luis Hernández; el magistrado del Supremo, Rafael Fernández Valverde; el decano del Colegio de Abogados, Joaquín Espinosa; el ex presidente del Gobierno de Canarias Adán Martín y su esposa, Pilar Parejo. También había una amplia representación del mundo patronal y empresarial como Juan Miguel San Juan, Eustasio López, Félix Santiago y Anil Partap.

Departieron también con los anfitriones, Alejandro del Castillo, Conde de la Vega Grande, Juan José Benítez de Lugo, presidente del Gabinete Literario y otras muchísimas personas. El amplio jardín se encontraba decorado con una vistosa iluminación de grandes globos.