La noticia está en boca de todos. Cristiano Ronaldo y Kim Kardashian son algo más que amigos y han compartido citas no sólo en Miami, sino incluso en Madrid, cuidad en la que el astro del fútbol reside. De CR9 lo conocemos prácticamente todo: sus regates, sus fiestas nocturnas e incluso sus marcadísimos abdominales. Ahora le ha tocado el turno a Kim Kardashian...

Kim Kardashian, modelo y empresaria de profesión y una de las 'celebrities' del momento, posa en exclusiva para la revista FHM, que la ha elegido como 'el mejor cuerpo del mundo'.

Morena y de generosas curvas, Kim encarna a la perfección el prototipo de mujer con la que hemos podido ver a Cristiano en numerosas ocasión. Lo cierto es que, desde que firmara con el Real Madrid, CR9 ha dejado completamente de lado su vida nocturna. Kim es, de hecho, la primera mujer con la que se le relaciona en serio desde que comenzara con su etapa madrilista.

Viendo las fotos con las que la modelo nos deleita en este reportaje, no es de extrañar que Ronaldo haya caído rendido a sus pies... o a sus curvas. Con dos escuetos bikinis, uno blanco y uno dorado, Kim luce con orgullo el cuerpo por la que ha sido coronada por la revista como 'el mejor cuerpo del mundo'.

En la entrevista que acompaña a estas fotografías, Kardashian se confiesa una fanática de la moda y adicta al helado de dulce de leche. Como la gran mayoría de las chicas, también disfruta viendo 'Sexo en Nueva York' y estar en contacto con sus amigos a través e la Blackberry.

De su vida como persona famosa y del acoso de los paparazzis, la modelo tiene claro que "sólo tienes que ser educado. Así hacen la foto y luego se van tranquilamente". Se tendrá que aplicar el cuento cuando la pillen en el Mundial de Sudáfrica, al que Ronaldo ya le ha pedido que le acompañe...