Gracias a un grupo de escritores y diseñadores, la mujer de Brad Pitt podrá leer a sus seis hijos algo muy especial antes de irse a la cama: la mamá de los pequeños tiene su propio cómic, donde se relatan los momentos más reconocidos de su vida.

La empresa Bluewater Production ha publicado un nuevo número, en está ocasión 'Female Force' tiene una protagonista excepcional: Angelina Jolie.

El cómic de 32 páginas ha sido escrito por Brent Sprecher y dibujado por Nuno Nobre. En él se relatan los momentos más relevantes de la vida de Angelina Jolie: su faceta profesional, su trabajo caritativo y sus momentos familiares agolpan las diferentes páginas del cómic.

Tras el lanzamiento, el propio escritor declaró lo mucho que había aprendido acerca de la actriz. "Su lucha como actriz, madre y mujer humanitaria no se revela a menudo y hay que elogiar su incansable dedicación", confesó Sprecher.

El libro en el que Angelina verá reflejada parte de su vida se ha puesto a la venta este mismo miércoles en Estados Unidos. Su precio rondará los 4 dólares.

Angelina Jolie no es la única que tiene un cómic propio, personalidades como Carla Bruni-Sarkozy, Michelle Obama o Hillary Clinton ya cuentan con uno en sus estanterías.