La autoestima de las personas de calle varía tan a menudo como el de las celebrities, por eso, Jennifer Lopez ha querido dar a conocer cuáles son sus potenciales más íntimos para sentirse única cada día. ¿Quieres conocer su secreto?

La actriz quiere dejar de preocuparse por los comentarios que diariamente saltan sobre su vida y, por ello, ha decidido valorarse y dejar de pensar en cosas negativas sobre ella misma, según ha desvelado la revista 'Showbiz Spy'.

"Creo que el cambio y el reconocimiento de uno mismo provoca el control de cómo se siente uno mismo", añadió la cantante de origen latino a la publicación.

Además, Jennifer Lopez ha desvelado cual es su secreto para confiar fielmente en su cuerpo, "Lo principal es decirte a ti mismo: "No soy un hombre increíble, estoy increíble, no hay nadie como yo".

A pesar de la actitud tan positiva que posee la mujer de Marc Antonhy, ella ha confesado que también sufre mucho por lo que dicen las malas lenguas sobre su vida personal y su trabajo, pero ella prefiere sentirse especial y hacer oídos sordos.

Hace pocos días vimos su última aparición como imagen de la casa de joyas catalana Tous donde Jennifer se transformó en una oriental muy seductora desbancando a la propia Kylie Minogue.