Katie Holmes y Tom Cruise están esperando un segundo bebé, o eso afirma la revista OK!, que lleva en portada una fotografía de la joven con la leyenda "sí, estoy embarazada". Sus amigos se han encargado de desvelar la noticia a los medios, mientras que su representante lo niega.

Cinco años después del nacimiento de Suri, parece que Holmes y Cruise se han decidido a tener un segundo hijo. Frente a los rumores sobre un posible embarazo de Katie, la revista OK! se ha lanzado a confirmar la noticia en su portada de esta semana.

Con una gran foto de la joven acompañada del texto "Sí, estoy embarazada" y el letrero "¡es oficial!", la publicación confirma el estado de buena esperanza de la diseñadora gracias a los amigos de ésta, que han desvelado el asunto.

Según revelan, Holmes reunió a sus más allegados para contarles la noticia, y les explicó "hablando a toda velocidad y muy emocionada" que "ya había pasado la fase de las naúseas matutinas".

Pero frente a esta revelación de su círculo personal, tenemos la versión oficial de su representante, que ha negado que Holmes y Cruise estén esperando un segundo hijo.

Claro que cuando nació Suri también se hicieron los remolones a la hora de avisar que esperaban una niña, por lo que habrá que esperar un tiempo para ver si esa incipiente tripita que todos comentan corresponde finalmente a un nuevo bebé.