La cantante Lady Gaga ha vuelto a demostrar su liderazgo en las redes sociales al convertirse en la primera persona que alcanza los diez millones de seguidores en Twitter, un nuevo ejemplo del poder de convocatoria de la artista neoyorquina.

"10 millones Monstruos! Estoy sin palabras, lo hemos conseguido! Es una enfermedad lo mucho que os quiero. Me voy de Londres con una sonrisa", celebró Lady Gaga en Twitter, donde suma un total de 10.039.574 seguidores.

La extravagante vocalista ha gozado de un crecimiento espectacular durante las últimas semanas, debido seguramente a la publicación de su nuevo trabajo discográfico, "Born this way", que ha generado grandes expectativas en el universo musical.

Superar la barrera de los diez millones de seguidores se había convertido en una suerte de batalla privada entre Lady Gaga y Justin Bieber, quien también porfiaba por ser el primero en alcanzar esta cifra. El joven fenómeno de adolescentes, sin embargo, se ha quedado a las puertas de la gloria, ya que a día de hoy suma 9.659.338 usuarios.

El hito "twittero" de Lady Gaga no hace sino refrendar la celebridad de la cantante en el mundo del "microblogging", que se completa con los 34 millones de fans que la cantante ha conseguido aglutinar en Facebook.