La lujosa discoteca Eclipse se vistió de gala para festejar la conquista de la liga por parte de los azulgrana. La emoción y el desenfreno del equipo comenzó a ritmo de 'Waka waka' y terminó con una divertida conga protagonizada por la familia del FC Barcelona.

Ganar la liga es un acontecimiento que siempre hace sonsacar lo mejor de cada integrante. En esta ocasión todos los jugadores del Barça y sus chicas festejaron el premio de manera divertida en un hotel muy popular de la Ciudad Condal.

Shakira no quiso perderse la celebración y junto a su chico se subió al escenario para deleitar a todos a ritmo de 'Waka waka', un momento donde el desenfreno se apoderó de los asistentes consiguiendo que el tímido Messi se alzara con un micrófono para contar chistes.

Víctor Valdés también quiso poner el punto simpático a la cita imitando a Jorge Valdano, director general del Real Madrid, para acabar su intervención cantando un tema de Joaquín Sabina.

Piqué no fue el único que disfrutó junto a su chica, una espectacular Malena Costa acompañó a Carles Puyol, al igual Patricia González y Anna Ortiz, que fueron invitadas por sus parejas, David Villa y Andrés Iniesta respectivamente.

El hotel Vela se convirtió en una gran fiesta que pocos pudieron disfrutar ya que permaneció con las puertas cerradas durante toda la noche. Además, para desgracia de todos los curiosos, por el momento nadie ha publicado ninguna imagen, los móviles de última generación quedaron sin invitación o eso parece.