¿Cómo surgió lo de hacer el reportaje con Interviú? ¿Cómo te lo ofrecieron?

Tras haber salido varias semanas seguidas en los deportes de Cuatro y en "El día después" se pusieron en contacto conmigo para ver si queria hacer la portada y, la verdad, me pareció muy interesante y una gran oportunidad para que se me conozca un poco más por mi trabajo.

Comentas en algunas entrevistas que mucha gente está más atenta de ti que del juego del equipo.

No es así realmente, eso se ha dicho más bien por alguna de las imágenes que salen en "El día después". No hay muchas chicas periodistas y lógicamente llamas más la atención, pero eso no quiere decir que la gente esté más pendiente de mí que del juego, y los jugadores creo que mucho menos. Cuando salen al campo creo que sólo están centrados en sacar el partido adelante, aunque ya se ha visto que esta temporada no ha sido posible.... No me molesta, al contrario, para mí es un halago que se fijen en mí.

También has dicho que muchos jugadores se han fijado en ti, incluso que te han pedido el teléfono.

Bueno, son simples anécdotas.

Te califican como la "Carbonero del Hércules". ¿Crees que es buena comparación?

Bueno, Sara está ahora en lo más alto, por lo tanto es un halago que me comparen con una grande, aunque realmente me gustaría que no me comparasen con nadie y que se me conozca por mi trabajo. Sinceramente no sé en qué se fijan para compararnos porque no nos parecemos ni en físico ni en nivel de trabajo, aunque sí que me gustaría estar en ese nivel.

La afición del Hércules está triste por el descenso, ¿crees que con estas fotos, al menos, se pueden animar un poco?

Pues espero que les anime un poco, jajaja, ya que la temporada ha sido poco gratificante... Espero que se queden con la portada y que recuerden la victoria ante uno de los equipos más grandes del mundo.

¿Para qué medio trabajas?

Nostresport.

¿Seguirás el año que viene aunque estemos en Segunda? ¿Vives en Alicante?

Sí vivo en Alicante, pero todavía no tengo muy claro mi futuro para la próxima temporada.

¿Alguna oferta de trabajo en Madrid?

Hay algo pero todo se verá, la verdad es que me gusta Alicante y el Hércules, así que todavía no sé nada.