Suenan campanas de boda en el seno de la familia Iglesias. A pesar de los problemas iniciales para fijar la fecha, Julio José y su novia Charisse ya han decidido dónde van a celebrar su boda y aunque no han revelado el sitio, lo que es seguro es que será en España.

"Queremos casarnos en España. Lo hemos decidido ya. Y si Dios quiere antes de Navidad". La pareja ya ha decidido dónde quiere darse el 'sí quiero' aunque siguen teniendo problemas con la fecha ya que es muy complicado cuadrar las apretadísimas agendas de sus familiares. "Sí, somos muchos. La verdad que en un día tan especial me gustaría tener a toda la familia junta, por eso estamos tardando tanto y hemos tenido ese problema del día".

El artista explica a Europa Press por qué todavía no hay fecha oficial. "Tengo que juntar a toda mi familia, entonces lo estamos viendo... A ver si mi padre termina su gira y a ver si termina también la gira mi hermano. Mi madre está aquí en España así que perfecto. Luego la familia de Charisse también y esperamos hacer una cosa bonita".

Julio José ha decidio sorprender a Charisse preparándole un destino sorpresa para su luna de miel. "Le dije un día que era yo el que iba a preparar lo de la luna de miel. Pero es fácil, Charisse es una persona que donde la lleven...".

El artista además ha confesado que su madre, Isabel Preysler, está ayudándoles con los preparativos de la boda. "Está encantada. Se lleva de maravilla con Charisse y ayudará con todo lo que sea posible".

Julio José se toma a broma las declaraciones de su padre Julio cuando calificó su matrimonio con Isabel como si fuera un "ancla" y califica a su padre de "cachondo". "Mi padre es un cachondo. Mi padre puede decir lo que quiera. Si así lo siente pues nada. Pero me hace gracia lo del ancla, mis padres se casaron muy jóvenes". El joven trata de restarle importancia a las declaraciones y comenta que sus padres "se llevan de maravilla".