La marroquí Kharima 'Ruby' El Mahroug, la joven que protagonizó las acusaciones del Tribunal de Milán contra el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, por prostitución de menores y abuso de poder, ha admitido en una entrevista concedida a la revista italiana 'Chi' que espera un hijo de su prometido, Luca Risso.

El primer ministro está acusado de haber mantenido relaciones sexuales con Kharima Ruby cuando era menor de edad y de haber presionado a la Policía para que la liberasen tras ser arrestada por robo en Milán. Además, el llamado 'caso Ruby' sacó a la luz las supuestas fiestas que el 'Cavaliere' celebra en sus villas con supuestas prostitutas.

En la entrevista, recogida por el diario 'La Stampa', la joven marroquí de 18 años ha asegurado que "desde hace tiempo quería ser madre" y que "ha sufrido mucho por no haber tenido una familia". Además, Ruby ha afirmado que "la idea de tener un niño tan joven siempre le ha gustado" porque "podremos crecer juntos".

La joven ha destacado que "no se arrepiente de nada" y que Italia "es un país que me ha dado mucho" aunque ha admitido que "también me ha hecho sufrir". No obstante, Kharima Ruby ha asegurado que "si tengo que continuar viviendo en guerra, no excluyo que mi familia y yo nos traslademos al exterior", en referencia a las continuas especulaciones que la prensa italiana hace sobre el caso que la involucra con el primer ministro.

Además, la joven ha destacado que ella misma decidió quedarse embarazada "después de estar seis meses prometida" con Luca Risso y ha subrayado que después de dar a luz, ambos celebrarán el matrimonio anunciado hace unos meses.