La celebrity ya puede estar tranquila. Tras haber sufrido varios episodios de acosos, la policía ha detenido a Brian Rainford, el hombre que ha intentado acercarse a Hilton en tres ocasiones, aún teniendo una orden de alejamiento.

El pasado mes de octubre un juez emitió una orden de alejamiento por la cual Brian Rainford no podría acercarse a Paris Hilton después de que el acosador intentase colarse en casa de la celebrity de Hollywood.

En 2011 Rainford fue nuevamente arrestado después de que tratara agredir al novio de Hilton. Por ese suceso Brian estuvo en prisión por un delito menor de ataque.

Pero parece que para este hombre de 36 años no hay dos sin tres. El pasado viernes Brian Rainford fue arrestado fuera de la casa de Paris Hilton acusado por delito de acoso, por no cumplir la orden de alejamiento.

Ahora, el 'acosador' se encuentra detenido a la espera del juicio. Si quiere abandonar la cárcel antes de que se le juzgue debería pagar un fianza de 150.00 dólares. Pague o no, Brian Rainford se enfrentará a dos cargos por delito de acoso y tres cargos por el delito menor de desacato a una orden de la corte, según explicó el fiscal que lleva el caso.