Tras las declaraciones de la presentadora a Europa Press en las que aseguraba que la revista In Touch había manipulado unas imágenes suyas en biquini llegándola a tachar de anoréxica, ahora el director de dicha publicación, Aitor Marín, se ha puesto en contacto con nosotros para dar su versión de los hechos y defender el honor de su revista.

"Primero, que todos los medios están publicando que somos una revista mensual y que si era un especial bikinis, cuando nosotros somos una revista semanal y era el número de la semana tal cual", apunta Aitor Marín, en declaraciones a CHANCE.

Sobre la supuesta manipulación de las polémicas imágenes en las que aparece Paula Vázquez disfrutando de unos días en Ibiza junto a un grupo de amigos, el director de la revista asegura que "esas fotos no están retocadas, esas fotos están publicadas tal cual nos llegaron y cualquiera que sepa un poco de Photoshop se dará cuenta de que esas fotos no tienen ningún retoque".

Además, Marín y su revista han difundido un comunicado con el que termina de aclarar toda la polémica que se ha levantado desde la publicación de las imágenes de Paula Vázquez en biquini: "A raíz de los comentarios y acusaciones vertidos por Paula Vázquez acerca de la publicación en el número 248 de la revista In Touch, publicado el día 31 de mayo, desde la redacción queremos hacer constar que:

En ningún momento se sometió la foto a ningún tipo de retoque. La foto se publicó tal cual la suministró la Agencia Europa Press.

A DISPOSICIÓN DE TODOS

- La foto publicada forma parte de un reportaje más amplio en el que, desde distintos ángulos y en distintas posiciones, queda demostrada la delgadez de Paula Vázquez. Cualquiera que sepa un poco de fotografía y de retoque fotográfico puede comprobar que no existe manipulación alguna en estas fotos.

- Dicho reportaje está a disposición de todos los interesados en http://www.revistaintouch.com/2011/06/las-fotos-de-paula-vazquez-en-biquini

- La revista In Touch en su número 248 no hace ninguna mención ni insinuación sobre anorexia ni ningún otro trastorno alimenticio. Se limita a mostrar su sorpresa por la extrema delgadez que Paula Vázquez muestra en esas imágenes en biquini".