Desde que conocimos la noticia de que el clan Beckham esperaba su primera niña, todos supimos que la emoción cautivaría a Victoria, ya tendría un mini yo, pero esta no quiere que se parezca a mamá Spice, sino que sea una Princesa.

Victoria Beckham dio a luz a su cuarto hijo el pasado domingo, en un hospital de Los Ángeles. Gracias al orgulloso papá supimos que la pequeña se llamaría Harper Seven Beckham y que tanto ella como la mamá estaban perfectamente.

Desde entonces multitud de anécdotas han sobrevolado a la familia. Lo último que hemos sabido es que mamá Beckham quiere trasladarse definitivamente a Reino Unido para que su hija pueda asistir a un privilegiado colegio inglés y educarse como una buena "dama inglesa".

"Todo el mundo está enamorado de Catalina Middleton. Es hermosa, elegante, habla bien y tiene perfectos modales, todas las cualidades que Victoria quiere para Harper", confesó una amiga de la ex Spice Girl.

Además, la fuente ha añadido que mamá Victoria "no quiere que su hija crezca como una mocosa Hollywoodiense, por ello intentará que los Duques de Cambridge conozcan a Harper Seven".

Solo nos queda esperar para ver la carita a la pequeña Beckham y ver si con los años se parece más a su mamá o a la esposa del Príncipe Guillermo. Por el momento, hemos sabido que Victoria pasará los próximos dos meses disfrutando de toda la prole y apartada de sus múltiples facetas profesionales.