Los quiosqueros estadounidenses ya se frotan las manos con el nuevo número de la revista 'Star. En ella se publican las fotos que evidencian que el actor fue infiel a su mujer el día de su sexto aniversario de bodas con Sara Leal. Sexo, alcohol y desenfreno. Demi, será mejor que te sientes para ver las fotos.

Star tiene entre manos una jugosa exclusiva que seguramente va a dinamitar el que hasta ahora era uno de los matrimonios más estables de Hollywood.

En las imágenes se ve a Ashton divirtiéndose horas antes de acabar en una fiesta sólo apta para dos junto a Sara Leal, una joven de 23 años, en el hotel Hard Rock de San Diego.

Pero además la revista publica imágenes del tipo de fiestas en las que se divierte Leal. En ella se ve a la joven muy borracha besándose con chicas. Una gran juerga de la que Ashton podría haber formado parte a espaldas de su mujer.

La revista Us Weekly también se ha atrevido a abrir la caja de los truenos del matrimonio Kutcher-Moore publicando más detalles de la alocada noche en la que el actor celebró a su manera su aniversario de bodas.

La revista va más allá y asegura que Ashton se fue al hotel con Sara Leal y una tercera joven para seguir disfrutando de la fiesta en la bañera de hidromasaje de una suite de 2.500 dólares la noche.

Por el momento tanto el matrimonio como Sara Leal guardan un silencio sepulcral.