Comenzaron tomando el pelo a la gente en Twitter subiendo fotos juntos y haciendo creer a todo el mundo que eran novios, algo que ellos mismos desmintieron instantes después. Pero parece que la broma se les fue un poco de las manos y acabaron comiéndose a besos en plena calle cuando pensaban que no había nadie mirando. ¿Hay una pareja nueva a la vista?

El 29 de septiembre el futbolista publicaba una foto junto a Paula Vázquez en la que decía: "Mi nueva novia, SUPER FELIZ". Poco después la presentadora hacía un comentario similar subiendo otra foto de los dos.

Fue entonces cuando los medios comenzaron a hacer apuestas sobre si era verdad, cómo sería la nueva pareja... Infinitas habladurías de las que ambos rubios incluso llegaron a mofarse. "La que se ha liado!! jaaaa", escribía Paula en su perfil de Twitter.

Pero parece que los que se acabaron liando fueron ellos y en plena calle. Apoyados en la pared besándose apasionadamente como si no hubiera nadie mirando, ¿o si?

La revista Cuore ha publicado en su portada la imagen de la pareja de 'amigos bromistas' y sostiene que no era parte de la farsa que ambos habían tramado.

Habrá que esperar para ver qué dice la pareja de rubios sobre esta otra 'broma' subidita de tono.