Sólo llevan unos meses casados y ya han decido llamar a la cigüeña. Según ha podido saber la revista QMD, la actriz de Hispania está esperando su primer hijo junto al también actor Marc Clotet, el hombre que le ha robado el corazón. La jovencísima pareja contrajo matrimonio en secreto el pasado mes de julio y son la viva imagen de la felicidad.

Las escasas apariciones en público de Ana hicieron que los medios comenzaran a preguntarse si el motivo era un posible embarazo. La semana pasada, ella apareció -con un vestido de inspiración helénica sospechosamente amplio- junto a su marido en la presentación de La Voz Dormida, largometraje en el que Marc participa. Allí ambos derrocharon complicidad, cariño y mucho amor.

La revista QMD ha aterrizado este lunes en los quioscos asegurando que la pareja espera su primer hijo escasos meses después de haber contraído matrimonio en secreto.

A pesar de la diferencia de edad -él tiene 31 años y ella 23- los dos han echado un órdago a lo suyo y de momento las cosas marchan viento en popa. La pareja siempre se ha mostrado muy discreta y celosa de su intimidad y evitan hacer declaraciones a los medios sobre su relación. Esperemos que esta vez quieran confirmar que dentro de poco serán papás.