Tras las declaraciones de Scarlett Johansson alegando que no se avergüenza de las fotografías hackeadas en las que salía desnuda, su hacker se ha declarado "inocente" de todos los cargos de los que había sido acusado.

Christopher Chaney, de 35 años, fue arrestado en su casa el pasado 11 de octubre, acusado de 26 cargos por robo de identidad antes de ser liberado bajo fianza. Tras comparecer en la audiencia del juez Patrick Walsh, el pasado martes 1 de Noviembre, el acusado negó todos los cargos.

Ahora se ha fijado una nueva fecha en la que se determinará si Chaney es inocente o no. La vista será el próximo 27 de diciembre.

Hasta entonces, el juez ha aumentado su fianza a 110.000 dólares (80.000 euros), le ha obligado a llevar un dispositivo electrónico que monitorice todos sus movimientos y le ha aconsejado que se abstenga de utilizar cualquier ordenador.

Mientras tanto, Scarlett no se encuentra bien. La publicación de las fotografías y su público divorcio la están haciendo sentirse "muy incómoda". Este estado la ha llevado a convertirse en una hipocondríaca, lo cual la ha unido más a su amigo Woody Allen, con quien comparte largas charlas sobre tratamientos y enfermedades.