Aquí hay amor. Lo cierto es que últimamente se les ha visto más unidos de lo normal y esto da pie a pensar que entre ellos puede haber algo más que una bonita amistad. La red de microblogging ha sido testigo directo de esta relación que, poco a poco, podría convertirse en algo más.

Frases como: "Enhorabuena por ese número 1 en itunes preciosa! Besazos!", imágenes como esta o sus salidas nocturnas y cenitas románticas, nos hacen pensar que entre Chenoa y Pablo Alborán hay algo más que una relación de amistad, aunque sea con derecho a roce por lo menos.

Es cierto que el malagueño es bastante más joven que la mallorquina, pero a la cantante también le van los yogurines. El caso es que su amistad ha ido creciendo hasta tal punto que, según apuntan algunos, algo entre ellos habría pasado.

Nada serio, pero algo. De hecho, Chenoa ha encontrado su paño de lágrimas, su consejero y unos brazos en los que refugiarse de su mala suerte en el amor. ¿Acabará todo este tonteo en una verdadera historia de amor?

Por el momento no sabemos nada al respecto, aunque según afirma la revista In Touch, "tuvieron más que palabras y no hablamos de que discutieran, sino de una noche de pasión que pudieron compartir".