La hija de Cari Lapique ha comunicado la feliz noticia de que ella y su marido Jorge Benguria están esperando su primer hijo. Se casaron el pasado mes de julio en Marbella y se trasladaron a vivir a Miami en donde han fijado su residencia y en donde tienen previsto que nazca el bebé. Más feliz que nunca Carla ha revelado que está de ocho semanas y aunque está muy contenta no puede evitar recordar España.

"Es un niño muy querido y deseado, estamos encantados", aseguraba a ¡Hola! en una entrevista telefónica. Y es que lo que comenzó siendo un rumor que iba cobrando fuerza poco a poco finalmente ha sido confirmado por la futura mamá, que no puede estar más feliz.

La pareja se trasladó poco después de contraer matrimonio a Miami por motivos profesionales de Jorge y Carla decidió seguir formándose en el país estadounidense para incorporarse al sector de la inmobiliaria.

La joven ha asegurado a la revista que tiene previsto dar a luz en Estados Unidos que es allí en donde reside su ginecólogo y porque asegura que será más cómodo que estar "yendo y viniendo a España". "Aunque estaría arropada por mi familia", añadía.

Además quiere que su marido esté presente en el momento del parto aunque en Estados Unidos no hay baja por paternidad.

Se cumple así uno de los sueños de Carla, ser madre, ya que tal y como ella siempre dejó claro: "Soy superniñera".