El espectáculo gratuito Romántico de Olga Cerpa y del grupo Mestisay congregó anoche a algo más de un millar de personas en la plaza de Sintes, en una noche fresca y agradable que animó la asistencia del público. El concierto duró algo más de hora y media, y en su desarrollo Olga Cerpa interpretó 19 canciones y varios bises, acompañada por los músicos Manuel González, Pancho Delgado, Carlos Oramas y Marco Valero.

La primera canción interpretada por Cerpa fue Dos rosas, a la que siguió He perdido contigo y Luz de Luna, tres temas que arrancaron múltiples y calurosos aplausos a todos los asistentes a este evento musical

El cambio de escenario, debido a la avalancha de solicitudes de entradas, fue acertado porque la plaza se quedó chica. El público, que tarareaba y respondía con aplausos cada canción, no defraudó ante este espectáculo de boleros.

Después de esta cita musical, la serenata de los balcones se celebró anoche en el casco de Teror, seguida por más de un centenar de vecinos y foráneos.

En relación a lo programado para hoy, la bajada de la imagen de la Patrona de Gran Canaria será esta tarde, después de la santa eucaristía que será a las 19.30, para después colocarla en un trono, en el que permanecerá hasta el domingo día 20 de septiembre.

La bajada de la imagen será presidida por el delegado diocesano de misiones, Mariano Medina, y por el párroco de la basílica, Manuel Reyes.