PORTADA PDF

La UTE era clara favorita

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

P. G. / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA El Grupo Ralons presentó su propuesta al concurso a última hora y, según la mesa de contratación, tenía "numerosas deficiencias", por lo que la UTE formada por Mazotti, Servicios Proyectos Deportivos y Constructora Hispánica era clara favorita al concurso. De hecho, antes de que Mazotti entrara en proceso concursal, y por tanto en causa de imposibilidad de concursar a obra pública, se llegaron a valorar tres de los parámetros del concurso.

En cuanto al tema deportivo, la UTE obtuvo una puntuación de 14 puntos por 9 del Grupo Ralons. En arquitectura, ninguna pudo ser valorada por "deficiencias de los proyectos"; y en cuanto al informe económico-financiero, a la UTE se le otorgaron 25,16 puntos por los 22,96 del Grupo Ralons. Esta última propuesta del empresario Miguel Ángel Ramírez se registró en el último instante del concurso, y hasta ese momento la UTE era la única propuesta y, por tanto, ganadora segura. Luego Mazotti entró en proceso concursal.

COMPARTIR
 

  Equinoccio desde el Bentayga

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

  PROMOCIONES   CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA PROVINCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laprovincia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de la-provincia.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Avís legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas