EN DIRECTO

68.000 euros en galardones

 

La Fundación Amurga entregó ayer 15 premios por un importe de 68.600 euros y 10 becas de estudio, en una labor de apoyo a la investigación y a la protección del medio ambiente que se inició en 2004 y que ha dado resultados como la puesta en marcha de un Aula de la Naturaleza en el sur de la Isla y el patrocinio del Congreso de Líderes en Cambio Climático impartido por Al Gore. En sus discursos, los presidentes del Gobierno, Paulino Rivero, y del Cabildo, José Miguel Pérez, animaron a la Fundación a persistir en este empeño. Rivero apostó por subir las inversiones en investigación sanitaria, medioambiental o astrofísica -donde Canarias es pionera- frente al binomio turismo-construcción, que a su juicio "ya está agotado. Hay que seguir mejorando el turismo porque es nuestra principal fuente de riqueza, pero sin consumir más suelo", añadió. J.M.N.


  HEMEROTECA
miplayadelascanteras
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
 
  PROMOCIONES   CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA PROVINCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laprovincia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de la-provincia.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Avíso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya