EN DIRECTO

Mayor presencia de la policía

 

El empresario Tom Smulders reconoció ayer que durante el pasado fin de semana hubo mayor presencia de la Policía Nacional y también de agentes locales para controlar los botellones, así como impedir que los coches mal aparcados bloquearan los accesos a los hoteles. "La Policía Local puso vallas en toda la zona céntrica de Playa del Inglés y al final tuvo que amarrarlas a las farolas porque la gente las quitaba para poner sus coches", señaló Smulders para ilustrar lo que, a su juicio, "es un caos total".



Por su parte, Bjorn Christ dijo que la mayor presencia policial no impidió los ruidos hasta altas horas de la madrugada, porque quien tiene las competencias sobre los horarios es el Ayuntamiento y no tiene agentes suficientes. En su opinión, "el problema sólo se resolverá cuando se cierren los locales que no cumplen las normas". i J. M. N.


  HEMEROTECA
miplayadelascanteras
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
 
  PROMOCIONES   CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA PROVINCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laprovincia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de la-provincia.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Avíso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya