Los Reyes Magos trabajaran hoy a destajo en Fuerteventura. De Norte a Sur sus Majestades, acompañados de sus pajes, entregarán miles de juguetes a los niños majoreros, al tiempo que participaran en las numerosas cabalgatas programas en los distintos municipios.

A media mañana arribará la comitiva real al muelle de Corralejo a bordo de un barco de la naviera Armas. Desde allí se desplazarán a descansar a un complejo hotelero hasta las 17,00 horas que comienza la cabalgata en Corralejo y, posteriormente, las de Tindaya y Villaverde.

En Pájara habrán cuatro cabalgatas dado la enorme superficie del municipio. Entre las 17 y las 19 horas se celebrarán las de Morro Jable, Pájara, Costa Calma y La Lajita.

En Puerto del Rosario los Reyes arribarán a las 17.30 horas al muelle y continuarán por las principales calles hasta la zona del Belén Gigante.

En Antigua sus Majestades estarán primero en El Castillo y más tarde en el pueblo. En Tuineje pasearán por las calles de Gran Tarajal y Tuineje casco, mientras que en Betancuria llegarán hasta el Valle.

Por otro lado, en Haría (Lanzarote), los Reyes desembarcarán a las 16 horas en el muelle de Arrieta y a las 20.30 estarán en el pueblo de Haría. Tías recibirá a sus Majestades a las 18.30, que irán a las 20.30 a Puerto del Carmen. En Yaiza habrá un gran desfile a las 19 en Playa Blanca. En Tinajo, la comitiva partirá a las 17.30 desde el campo de fútbol. En Teguise, el coso real paseará a las 19 horas por La Villa. En La Graciosa, los Reyes estarán entre las 13 y 15 horas.