| Telefónica. La compa- ñía Telefónica ya dispone de un proyecto para la mejora de los postes e instalación de telefonía, después de haber realizado una visita a la urbanización Edén de Playa Vargas. Fuentes de la empresa indicaron que en los próximos días procederán a resolver las anomalías detectadas.

| Internet. Respecto a la ampliación de los puntos que permitan ampliar tanto el número de teléfonos como el acceso a Internet, Telefónica apunta que la resolución del problema es más complejo y requiere de una inversión mayor. Sus previsiones apuntan que antes de finalizar este semestre los vecinos de Vargas contarán con equipamientos suficientes para acceder a Internet.

| Unelco. En cuanto a las denuncias sobre las anomalías de algunos postes de la luz de Vargas, fuentes de Unelco aseguraron ayer que tras visitar la zona sus "redes están debidamente instaladas de acuerdo a la normativa y legislación vigente". Así se lo han hecho saber a la Consejería de Industria del Gobierno de Canarias, el 25 de noviembre.

| Ruidos. Por otro lado, los vecinos también se quejan de que parte de la urbanización Edén no forma parte del plan de insonorización, pese a que sufre el mismo impacto acústico por el tráfico de aviones.