EN DIRECTO

La Aldea busca ayudas para pagar la deuda de 8,5 millones

 

J. BOLAÑOS LAS PALMAS DE GRAN CANARIA La Aldea está agobiada por la falta de dinero. El Ayuntamiento sufre la amenaza de cortes de luz, y adeuda al personal parte de las pagas extra de junio y Navidad, y la mensualidad de enero, según el alcalde, José Miguel Rodríguez, quien se reunirá con la consejería de Economía del Gobierno canario para buscar nuevas vías de financiación municipal.

El Ayuntamiento de La Aldea mantiene una deuda de casi 8,5 millones de euros, de los cuales 2,5 millones corresponden a proveedores. Esta situación económica colapsa la capacidad de actuación municipal. "Los bancos nos están apretando mucho", admite el regidor, que pedirá cuatro meses de adelanto a Valora.

  HEMEROTECA
miplayadelascanteras
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

  PROMOCIONES   CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA PROVINCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laprovincia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de la-provincia.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Avíso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya