Los comercios de San Gregorio ultiman los preparativos para lo que hoy será La noche más larga. Ofertas, vales de descuento, sorteos, pinchos y música dinamizarán la actividad enmarcada dentro del proyecto Telde guarda un as en la manga. San Gregorio encantado.

Además, Banda Municipal, parrandas y artistas canarios como DJ Manel el Especialista o Efecto Pasillo, podrán el toque musical y festivo, además de acompañar a los propietarios de las tiendas a lo largo de toda la jornada de puertas abiertas de esta tarde.

A partir de las 18.15 horas las tiendas de la zona comercial de Telde abrirán sus puertas hasta bien entrada la noche. El momento más emotivo tendrá lugar a las diez cuando, tras el previo apagón, se haga una performance de luces hacia las fachadas más emblemáticas mientras de fondo suena la banda grancanaria Los Salvapantallas.

Por su parte, los comerciantes de San Gregorio preparan actividades de cosecha propia, que se sumarán a las programadas por el Ayuntamiento. La Concejalía de Desarrollo Local aseguró tener constancia de que un gran número de establecimientos no solo estarán abiertos, sino que también tienen preparadas grandes sorpresas y promociones para los asistentes a esta tarde- noche de tiendas.