La Concejalía de Cementerios del Ayuntamiento de Mogán que dirige José Daniel García, concluye los trámites administrativos para ampliar el cementerio municipal de Mogán. La obra ya tiene empresa adjudicataria que comenzará las obras después de presentar la documentación requerida por la administración.

La empresa Construcciones Quisalba SL tendrá un plazo de tres meses para la realización de los trabajos de ampliación en 57 nichos del cementerio de Mogán y cuyo importe asciende a 68.000 euros.

El edil ha asegurado que, debido a que en los últimos años se ha incrementado la necesidad de ampliar el espacio existente, llevamos tiempo trabajando para reformar y agrandar el espacio existente.

Según el concejal, en breve comenzarán las obras después de que se ya se haya finalizado el proceso de negociación y la obra esté adjudicada. García ha insistido en que se trata de cubrir las necesidades obligatorias del municipio que van surgiendo con los años y que, pese a las dificultades económicas la corporación ha considerado que había que hacer un esfuerzo para ampliar el cementerio que se ha quedado pequeño.