Mandarina Pinturas ha ganado el Primer Premio del concurso 'Living Lab-Comercios innovadores de Gran Canaria', promovido por la Consejería de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria.

El objetivo de la convocatoria 2013 ha sido distinguir y reconocer a los comercios de Gran Canaria que destacan por sus iniciativas innovadoras como estrategia de mejora de su negocio. En este sentido, Mandarina Pinturas obtuvo la mayor puntuación del jurado de expertos y profesionales, que valoraron tanto la memoria presentada como la exposición oral de Mandarina Pinturas con la mejor puntuación.

En la memoria y materiales gráficos presentados, Mandarina Pinturas destacó la labor que durante el último año está haciendo por reinventarse y reinventar también el sector de la pintura. Begoña Suso, propietaria de Mandarina Pinturas, ha hecho un esfuerzo por darle valor añadido a su negocio, no sólo ofreciendo productos sino también servicios. Ha segmentado su negocio dividiéndolo en Mandarina Pinturas y Mandarina Showroom, en este último espacio es donde el cliente encontrará los servicios innovadores que diferencian a Mandarina de otros establecimientos del sector. Pruebas de colores, asesoramiento a domicilio, entrega de materiales también a domicilio, talleres y presentaciones de los nuevos materiales y colaboraciones con negocios destacan en su negocio.