Gran Canaria Moda Cálida Bridal Collection se celebrará en los jardines del Parque Doramas y el Museo Néstor de la capital grancanaria, del jueves 12 al domingo 15 de marzo, con la presentación de trece desfiles exclusivos de diseñadores de Gran Canaria, un diseñador de Lanzarote y dos firmas estatales de moda infantil.

La segunda edición de Bridal Collection combinará escenarios naturales y culturales, tras el éxito de su primera edición, que se desarrolló en el Centro de Cultura Contemporánea San Martín. El vicepresidente del Cabildo y consejero de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía, Juan Domínguez, explica que Bridal Collection "pretende convertirse en un punto de encuentro de todos quienes tienen mucho que contar en el ámbito de las bodas, primeras comuniones y celebraciones.

Las firmas que desfilarán en Gran Canaria Moda Cálida Bridal Collection serán Nieves Barroso, Juan Roga, Ogadenia Díaz, Arcadio Domínguez, Elena Rubio, Mimenina, José García Costura y Roes, Aurelia Gil y Gonzales, en adultos; y MiMenina, Elena Rubio, Nanos, It Child y Neck&Neck, en moda de niños.