La II Feria de Técnicas Naturales y Bienestar congrega hoy domingo en la zona peatonal de la Avenida de Canarias a cerca de 30 profesionales y empresarios, maestros de diferentes disciplinas físicas y mentales, y a miles de personas amantes de la vida saludable y la medicina natural.

Esta segunda edición, que comenzó ayer sábado y que finaliza hoy sobre las 14.00 horas, ofrece al público en las diferentes carpas localizadas a lo largo del peatonal, masajes, meditación, yoga, reiki, macrobiótica, feng shui, belleza, autoayuda, terapias gestálticas, pilates y osteopatía, entre otras disciplinas y especialidades, muchas de ellas de manera gratuita.

Las dos carpas destinadas a talleres y charlas acogen ponencias sobre los beneficios y aplicaciones del quiromasaje en el hogar y la nutrición como estilo de vida activo y saludable, y prácticas de Pilates, yoga y el uso de runas nórdicas para el bienestar de la mente.

El concejal de Desarrollo Empresarial de Santa Lucía, Víctor García, afirma que "tras el éxito que tuvo esta iniciativa en su primera edición, hemos decidido continuar por el interés mostrado y la demanda de este tipo de eventos por parte de las empresas y profesionales del sector".

García asegura que "esta feria les da la oportunidad de poder mostrar sus técnicas y productos y promover sus empresas en un entorno como es el de la zona peatonal".

Espacio amable

García destaca que "esta serie de acciones, enmarcadas en el calendario de ferias multisectoriales y eventos, que tiene como objetivo de impulsar la economía del pequeño y mediano comercio de nuestro municipio, también persigue complementar la oferta comercial y gastronómica dentro de un espacio amable y atractivo para los ciudadanos de Santa Lucía, asó como para todas aquellas personas que nos visitan"".