17 de marzo de 2015
17.03.2015
EN DIRECTO
Sigue en vivo la segunda etapa de la Vuelta: Nimes - Gruissan (203 km)

Isabel Guerra va como independiente a la Alcaldía de Teror en las listas de NC

Guerra fue refutada como candidata por el Consejo Político Nacional de Nueva Canarias y cuenta con el apoyo de la ejecutiva local y de quien fuera candidata a la Alcaldía en 2011, Leticia Dávila

17.03.2015 | 20:07
Isabel Guerra, en el centro junto a Leticia Dávila, que fue candidata en 2011 y David Rosario, número 2 en la lista de NC en 2011.

Isabel Guerra será cabeza de lista al Ayuntamiento de Teror por la lista de Nueva Canarias (NC). La exconsejera del Cabildo de Gran Canaria se presenta como independiente con un currículum de amplia experiencia en la gestión pública insular y municipal en la villa mariana.

La candidatura de Guerra fue refutada por unanimidad del Consejo Político-Tagoror Nacional que la formación nacionalista celebró el pasado sábado en Gran Canaria. Además cuenta con el respaldo de la asamblea local de NC y por quienes encabezaron la candidatura en 2011, Leticia Dávila y David Rosario.

En opinión de Isabel Guerra, "Teror necesita proyectar su futuro, abrir nuevas formas de enfrentarse a los desafíos que nos esperan, recuperar el desarrollo armonioso del pueblo, dar oportunidades de empleo a los jóvenes y proyectar un municipio acorde al siglo XXI".

"Es el momento de cambiar, de hacer de Teror un municipio dinámico, es el momento de mirar hacia delante, marcando un nueva ruta que haga de Teror el municipio de medianías que despunte por su gran valor cultural, social, económico, medioambiental", añade.

Isabel Guerra puede dar una sorpresa en las elecciones municipales el próximo 24 de mayo y aportará al municipio una nueva forma de gobernar, con estrategias que sirvan para poner a Teror donde se merece y que haga sentir orgullosos a sus vecinos y vecinas.

Apuesta de futuro
Isabel Guerra asegura que la suya es una apuesta de futuro por lo que, una vez que los ciudadanos se pronuncien en las urnas, si no obtiene la mayoría suficiente para gobernar en solitario, no va a pactar con Juan de Dios para que éste siga de alcalde. "Su tiempo ha pasado. Apuesto por un proyecto nuevo de cambio y creo que si no fuese así, fallaría al electorado que deposita en mi la confianza para los próximos años".

La candidata a la Alcaldía de la villa mariana por NC presentará una lista muy competente y con personas de todos los barrios y pagos que trabajará por Teror, "con un proyecto de valores por encima de ideologías: con trabajo, honestidad, responsabilidad, decencia, capacidad de gestión, y eficiencia".

NC considera que puede ser la sorpresa en este 2015 y convertirse en la "llave" que haga caminar al municipio hacia una gestión transparente, más democrática y sostenible, una gestión inteligente del turismo y del fomento del empleo.

Para Isabel Guerra, su proyecto con NC es una opción de responsabilidad con sus vecinos y vecinas, una oportunidad para diseñar un presente y futuro marcado por nuevos acontecimientos y retos. Al frente estarán personas preparadas para ello, con ilusión y ganas y con voluntad de dar respuestas a los nuevos desafíos como el desempleo, la dependencia, el medio ambiente, la cultura, un gobierno de Nueva Canarias para Teror.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gran Canaria

Una de las actividades infantiles, ayer.
BioAgaete recibe un fuerte chubasco de endorfinas

BioAgaete recibe un fuerte chubasco de endorfinas

El festival celebra una de sus mejores ediciones en una jornada soberbia

La Oveja Sinfónica de Gran Canaria

La Oveja Sinfónica de Gran Canaria

El pastor Cristóbal Moreno se va de trashumancia a Ayacata ofreciendo su concierto anual para...

Macizo de Amurga, el sur desconocido

Macizo de Amurga, el sur desconocido

El Cabildo propone declararlo Parque Natural por sus valores en flora, fauna, geología e historia

Ruth Yuste, la guerrera de las Humanidades

Ruth Yuste, la guerrera de las Humanidades

La grancanaria ejerce la docencia y prepara un doctorado en la Universidad de Connecticut

Fontanales sabe a queso, suspiros y pan

El pago moyense celebra la séptima edición de la feria artesanal y comercial, donde la artesanía,...

´El Colorao´ endulza la noche del pueblo de Artenara con su espectáculo musical ´A Tierra´

´El Colorao´ endulza la noche del pueblo de Artenara con su espectáculo musical ´A Tierra´

El XVI concierto que recuerda a José Antonio Ramos reunió ayer a nueve artistas canarios

Concursos

Concurso Maluma - Mar Abierto

Concurso Maluma en concierto

Participa, hay 8 invitaciones en juego



Enlaces recomendados: Premios Cine