El Canal 7 de la televisión de Suecia ha presentado el reality show The Bachelor, que se rodará en diferentes localizaciones exteriores de Gran Canaria y que supondrá "una magnífica promoción en el país nórdico", según informó el Patronato en una nota de prensa.

De esta manera, el programa, que ya ha triunfado en varios países del mundo, contará para la versión sueca con el patrocinio del turoperador Ving --perteneciente al grupo Thomas Cook-- y el Patronato de Turismo de Gran Canaria.

'The Bachelor' es un formato televisivo nacido en Estados Unidos que se emitirá en versión sueca en otoño por primera vez y consiste en que 25 chicas y el participante principal, un chico de 33 años llamado Par Nilsson, irán recorriendo la isla y realizando actividades que se integrarán dentro del guión del programa.

El consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Melchor Camón, explicó que "los diez capítulos de este programa serán probablemente los de mayor audiencia en Suecia el próximo otoño, por lo que Gran Canaria entrará en miles de hogares de este país nórdico justo cuando comienza la temporada de invierno".