El XVI Memorial Nanino Díaz Cutillas finaliza en Valsequillo mañana domingo con una muestra de artesanía. Más de treinta y cinco puestos se darán cita en la zona peatonal de Valsequillo casco desde las diez de la mañana.

En la feria se podrán encontrar, entre otros, objetos realizados con macramé, palma y centeno, alfarería o cuero, entre algunos de los productos que ofrece esta feria de piezas singulares. La mañana estará amenizada por la parranda Medio Jigo P'al Kilo

Anoche, en la Plaza de Tifariti, actuó Domingo Rodríguez el Colorao, que ofreció un concierto junto a significados solistas de Canarias. Posteriormente, hubo una serenata dedicada a los mayores del municipio.

La jornada de hoy sábado comienza con la proyección de la película Almendras amargas, realizada por la asociación cultural y folclórica Los Picachos de Tenteniguada. Una hora después, a las diez, también en la Plaza de Tifariti, Los Gofiones ofrecerán un concierto al que seguirá un baile de taifa a cargo de la agrupación folclórica Lomitos de Correa y la parranda Medio Jigo P'al Kilo. El Memorial acaba con una muestra de artesanía.