El plazo de inscripción para asistir a las II Jornadas de Norte Emprende ya está abierto. Todos aquellos interesados podrán registrarse, a través de laprovincia.es, a este conjunto de actividades destinadas a fomentar la competitividad empresarial de la Comarca del Norte dentro del Programa de Actividades de la Feria Empresarial del Norte de Gran Canaria ENORTE 2015. La feria, que se realiza por segundo año consecutivo, tendrá lugar en el municipio de Gáldar del 9 al 10 de abril.

Se trata de una oportunidad idónea para que emprendedores y personas interesadas en comenzar su andadura por el mundo empresarial conozcan de primera mano la trayectoria de buena parte de los empresarios más importantes de la comarca. En dichas jornadas, la oferta empresarial es de lo más variada abarcando sectores de la alimentación, turismo, mercado agrario y artesanía.

El programa de las ponencias se divide en dos días: el primero, se abordarán temas relacionados con la producción de seta, aloe vera y turismo rural. El segundo día, se centrará en ofrecer información útil sobre instrumentos financieros, la denominación de origen, así como se contará con charlas de empresarios del norte que ya han llevado a cabo sus proyectos. Todo ello con el objetivo de fomentar la creación de empleo y la dinamización económica del Norte de Gran Canaria.

El periodo de inscripción a las jornadas estará habilitado hasta el 7 de abril a las 16.00 horas en la página habilitada para ello.