La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

comunicado del grupo popular

Reprobación de la "conducta chantajista"

El presidente insinúa que Melchor Camón cometió algo más que irregularidades El PSOE coloca una moción que cuestiona la labor de la asesora de Bravo de Laguna

"No podemos aceptar ningún tipo de chantaje; que devuelva el acta"

"Hay desgobierno, inestabilidad total y el responsable es

José Manuel Soria"

"Mientras Bravo ha tenido la poltrona no le han importado los atropellos del PP"

El Grupo Popular del Cabildo de Gran Canaria, mediante el presente escrito, manifiesta:

1. Su total apoyo a la gestión realizada por el Consejero Insular D. Melchor E. Camón Torres durante el presente mandato como Consejero de Turismo y Vicepresidente del Patronato Insular de Turismo; solicitando la restitución de las competencias como Vicepresidente de dicho Patronato que le fueron revocadas.

2. Que D. José Miguel Bravo de Laguna Bermúdez abandonó de forma voluntaria el Grupo Popular, así como el Partido Popular, cuya lista encabezó en la circunscripción insular y que dicha renuncia voluntaria del citado Grupo ha motivado una nueva composición del mismo en el Cabildo de Gran Canaria.

3. El Grupo Popular del Cabildo de Gran Canaria reprueba la conducta chantajista de D. José Miguel Bravo de Laguna Bermúdez, guiada por una ambición personal ajena por completo al interés general de Gran Canaria y de los grancanarios.

4. Que se le requiere al Sr. D. José Miguel Bravo de Laguna Bermúdez que abandone de manera inmediata la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, por carecer de legitimación para seguir ocupando la misma y, además, proceda a devolver su Acta como Consejero Insular.

Compartir el artículo

stats