La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

San Bartolomé de Tirajana

Telefónica dota al Gloria Palace del mejor servicio de wifi de Canarias

El acuerdo entre ambas entidades permite aumentar de 50 a 400 megas la velocidad de conexión a Internet de los turistas en el hotel

Telefónica dota al Gloria Palace del mejor servicio de wifi de Canarias

La conexión inalámbrica a Internet se ha convertido en los últimos años en uno de los servicios más demandados por los huéspedes de los hoteles. Por ello la cadena hotelera Gloria Palace y Telefónica han firmado un acuerdo, que aumenta de 50 a 400 megas la velocidad de navegación en la Red de sus clientes en sus cuatro establecimientos ubicados en el Sur de Gran Canaria y Lanzarote. La iniciativa convierte al grupo turístico en la cadena alojativa con mejor servicio wifi de Canarias.

El grupo Gloria ha logrado reducir de 20 a 5 las quejas de sus clientes por la calidad del servicio wifi, registradas en cuestionarios semanales, gracias a un acuerdo con Telefónica que permite a los turistas navegar con mayor velocidad en sus instalaciones. En concreto, el contrato con la multinacional española permite disponer a cada cliente de 10 megas "para subir las fotos o vídeos de sus vacaciones a las redes sociales antes de llegar a casa", explicó ayer el director de operaciones de Gloria Thalasso & Hotels, José María Mañaricúa, junto al director de Telefónica, Juan Flores, y el presidente de la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas, Fernando Fraile, quien además recordó que el reto ahora supone "extender la calidad de este servicio al resto de empresas del sector en aras de convertir a Canarias en un destino en el que los visitantes tengan el mismo acceso a Internet del que disponen en casa".

Compartir el artículo

stats