El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana promociona el destino Maspalomas Costa Canaria en los aeropuertos de Tenerife y Gran Canaria con una campaña publicitaria de impacto visual, que utiliza como reclamo imágenes de las playas del municipio. Esta campañ tiene un coste de 11.000 euros y se llevará a cabo durante los próximos cinco meses.

La publicidad desplegada en el aeropuerto Tenerife Norte se concentra en las cristaleras laterales de los mostradores de embarque de salida para los vuelos regionales, y se está desarrollando con una imagen de la la playa y las dunas Maspalomas proyectada sobre vinilo, en la que también se posibilita e incentiva la descarga del QR y la web de la aplicación APP Imaginamaspalomas.

La campaña en el aeropuerto grancanario se lleva a cabo a través de las televisiones de 70 pulgadas, que están instaladas en la sala de llegadas nacionales y europeas, y fue supervisada ayer por el alcaldede San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, y el concejal de Turismo, Ramón Suárez.