El alumnado de la Escuela Municipal de Música (EMM) de San Bartolomé de Tirajana ha ofrecido su tradicional velada musical de preparación práctica en el patio del centro educativo, ante compañeros, amigos, familiares y público en general.

El concierto lo oficiaron alrededor de un centenar de jóvenes alumnos pertenecientes a las tres áreas didácticas de la Escuela, en concreto a las aulas de música moderna, folclore y formación general.

La velada musical se prolongó durante aproximadamente una hora y media, en la que los estudiantes, dirigidos por sus respectivos profesores, interpretaron una veintena de temas para voces, piano, violas, violines, clarinetes, flautas, saxofones, combos y folclore. Algunos temas incluso se interpretaron con arreglos musicales del profesorado para salvar las dificultades de las partituras.

La concejala del área de Cultura y Acción Social, Elena Álamo Vega, en su saludo a los participantes en la velada agradeció el calor del público hacia los jóvenes músicos, y felicitó a éstos por su esfuerzo y tesón en aras de formarse musicalmente.La Escuela Municipal de Música de San Bartolomé ha consolidado su Aula de Folklore.