El grupo de pop Plan B actuará mañana jueves en la Plaza Grande de Guía, a partir de las 21.30 horas, dentro de las fiestas patronales de la Virgen que se están celebrando en este municipio.

Plan B nace en el año 2002 con la intención de rendir tributo a la época dorada de la música pop rock española y rescatar los temas más populares de la década de los 80 y 90, brindando un homenaje a bandas como Héroes del Silencio, Celtas Cortos, Radio Futura y Los Secretos, Los Rodríguez y Tam Tam Go, entre otros muchos. Su repertorio está repleto de grandes éxitos y ritmos bailables.

El grupo está integrado por la voz líder de Octavio González (voz y guitarra), Rafa Santana (teclados y coro), Ibán López (guitarra y solista), Néstor García (batería y coros) y Jony Casanova (bajo y coros).

Esta formación de expertos músicos ha actuado en numerosos escenarios de las Islas, compartiendo noches con artistas como Arístides Moreno, Los Salvapantallas, M-Clan o Siniestro Total.

Por otro lado, este viernes se cierra el plazo para los jóvenes del municipio de Santa María de Guía, de entre 14 y 30 años, que quieran participar el 12 de agosto en el Día Internacional de la Juventud que se desarrollará este año en las Playas de las Canteras y Alcaravaneras de Las Palmas de Gran Canaria con la celebración de diferentes actividades acuáticas, lúdicas y deportivas, un evento organizado por la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran canaria.

Los jóvenes de Santa María de Guía que quieran participar pueden inscribirse hasta este viernes, 7 de agosto, en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guía, ubicada en la calle Santiago Betancort Brito, 4 (frente a la Biblioteca Municipal) o solicitar más información llamando al 928 88 80 37, extensión 42.