El maquillaje es uno de los puntos clave en un certamen de belleza. Por ello, la Organización de Miss Amagro quiso que las 13 candidatas de esta edición experimentaran un acercamiento a este mundillo con el fin de resaltar aún más sus encantos. De esta forma, Carla Vega, consultora de belleza independiente de Mary Kay, ofreció una clase magistral del cuidado de la piel.

Las aspirantes a relevar a Kiara Garrido pudieron aprender cómo maquillarse en cada ocasión y cómo cuidar su rostro utilizando productos adecuados según la edad, así como cada una de ellas recibió un asesoramiento personal y específico atendiendo al tipo de piel.

Carla Vega puede compaginar su trabajo de consultora con sus estudios de moda. Según comenta, lo que más le atrae de su profesión es poder cambiar la vida de muchas personas. No obstante, gracias a esta dedicación y amor por su profesión, instruyó a las candidatas a Miss Amagro 2015 a mimarse, cuidarse y verse un poco más bellas, pudiendo compartir juntas un grata experiencia.LA PROVINCIA