Más 30 mujeres de Valsequillo estuvieron este fin de semana de campamento en Agaete. Y aunque el tiempo no acompañó debido al fuerte viento, eso no impidió que disfrutaran de la experiencia y que no se lo pasarán de maravilla.

La celebración del fin de semana comenzó el viernes con una fiesta de bienvenida que se alargó hasta entrada la noche, donde algunas no dudaron en disfrazarse para la ocasión. Unos días que dieron para ir a visitar tanto las piscinas naturales de Las Salinas como el Huerto de las Flores. Una visita a este jardín botánico tropical que hicieron acompañadas de una guía que iba explicándoles las curiosidades de este huerto, compuesto por más de 100 especies tropicales traídas de diversas partes del mundo.

Unos días de relax y diversión que coincidieron con las Fiestas de las Nieves, por lo que pudieron disfrutar de algunos de sus eventos. Otras de las actividades organizadas desde este área es la salida al cine, que está previsto para mañana miércoles 12 de agosto. La excursión donde las mujeres deciden, entre todas, qué película van a ver y tras la proyección realizan un pequeño coloquio sobre sus impresiones. Se trata de una actividad diferente para desconectar este verano.

Talasoterapia en el Sur

Además, las vecinas del municipio ya pueden apuntarse a la salida a la talasoterapia. Un circuito con almuerzo y salida a la playa de San Agustín. Esta actividad se realizará en el Thalasso & Wellness del Hotel Gloria Palace de la zona turística de San Agustín, en San Bartolomé de Tirjana, donde también se llevará a cabo el almuerzo. Una jornada para desconectar y relajarse en el sur de la isla el próximo sábado 22 de agosto.

Los interesados en estas ac- tividades se pueden inscribir a través del Centro Integral de Servicios Sociales de Valsequillo.

Estas actividades forman parte de la campaña de verano que el consistorio municipal ha preparado para disfrutar de un periodo estival alternativo.