Paradise Hotels & Resorts celebrará bodas en la playa de Taurito a partir del mes de septiembre. La cadena hotelera se convierte así en una de las pioneras en el sector turístico canario en organizar celebraciones matrimoniales junto al mar. Con la reciente regularización por parte del Gobierno autonómico de las celebraciones de bodas en las playas canarias, las islas se consolidan como destino ideal para este tipo de la celebración a la orilla del océano.

Con un magnífico clima durante todo el año, las playas de Mogán son el escenario perfecto para enlaces nupciales, por lo que Paradise Hotels& Resorts, ofrecerá a partir del mes de septiembre un completo servicio profesional para la organización de bodas en la playa, según informó ayer la empresa en un comunicado.

"El departamento de eventos, con más de diez años de experiencia, pone a disposición de las parejas un servicio integral que cuida hasta el mínimo detalle para un acontecimiento idílico e inolvidable. La playa de Taurito, será el escenario nupcial para las parejas que desean sellar su compromiso en una localización romántica y exclusiva", apuntó.