La Virgen de la Cuevita regresa esta noche a su santuario y con ello se pone el broche a las fiestas que en honor de la patrona de Artenara durante el mes de agosto. Actos religiosos, deportes, música y otras actividades han compuesto el programa de actos de este año.

Hoy, a las 11.30 horas, se realizará la recepción a las autoridades en el Ayuntamiento, donde serán recibidas por el alcalde, Roberto García para, a continuación, empezar el repique de campanas que anuncia el comienzo de la misa. A las 13.15 horas se realizará la procesión por las calles del pueblo.

Ya por la tarde, será el traslado de la imagen de la Virgen desde el templo al parque Timplista José Antonio Ramos. Media hora más tarde, a las 19.00 horas, recital folclórico de cinco agrupaciones y la actuación deun timplista, un guitarrista y verseadores. Por la noche, a las 21.00 horas, será la subida de la Virgen de la Cuevita a su santuario y habrá una exhibición de fuegos artificiales. Por último, verbena a partir de las 23 horas.