El programa de la Fiesta del Pino ofreció ayer una tarde de magia para los más pequeños, con el mago Juan Salvador; y humor para los adultos, con el cómico Jabicombé, que presenta en el Auditorio municipal de Teror su espectáculo Quelepasaé?

Durante 90 minutos, Javier Santana, Jabicombé, enfundado en su álter ego de Barbra Straisend, ofreció una secuencia de monólogos entrelazados con canciones y música en directo interpretada por el propio artista al piano, donde la improvisación juega un papel determinante.

Para los más pequeños, y tambíén para los mayores, el mago-ilusionista aruquense Juan Salvador ofreció al aire libre en la Alameda Pío XII un espectáculo donde se combina una fusión entre la magia de escena clásica y moderna, contrastando así números muy antiguos, con otros totalmente modernos para deleite del público.

Para hoy jueves está previsto, además de los talleres de circo, malabares y equilibrismo, la grabación del programa Tenderete de Televisión, con la participación de Parranda Candidito de Teror, aAGrupación los Labrantes y los solist6as Katy Tadeo, Luz Marina Santana, Jacinto Suárez y Dalia Rosario.