La Consejería de Hacienda y Presidencia del Cabildo de Gran Canaria ha procedido al nombramiento de Eva Martínez Fajardo como nueva directora de Valora Gestión Tributaria, según informó ayer su titular, Pedro Justo Brito.

El consejero explicó que Eva Martínez asume las competencias ejecutivas al frente de Valora desde este miércoles 16 de septiembre y entre sus prioridades figura el inicio de los contactos con los representantes de los trabajadores para retomar las negociaciones referentes al convenio colectivo, unas conversaciones que estaban pendientes de este nombramiento.

Asimismo, la nueva directora retomará las relaciones con los municipios para mejorar los procedimientos de gestión, ya que el objetivo de la nueva corporación es convertir Valora en la más importante entidad de recaudación municipal de Gran Canaria frente a las empresas privadas del sector.

Pedro Justo recordó que la entidad cuenta con 17 centros y más de un centenar de tra-bajadores distribuidos por la Isla y destacó la trayectoria de su nueva responsable, que fue concejala de Hacienda de Gáldar.