El tráfico nocturno en el tramo de la autopista GC-1 comprendido entre los enlaces de Arinaga y Vecindario, en la isla de Gran Canaria. será cortado entre este martes y el próximo jueves, 24 de septiembre, según ha informado este lunes la Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno canario.

La interrupción al tráfico será en uno y otro sentido en función de los trabajos que se estén ejecutando en cada momento, y los desvíos se efectuarán por la avenida del Atlántico (circunvalación baja de Vecindario) y por la vía GC-191, la antigua carretera del sur.

Los cortes, que se efectuarán desde las 22.30 a las 06.00 horas del día siguiente, son necesarios para culminar las obras de remodelación y construcción de enlaces y vías de servicio en la autopista GC-1 a su paso por los municipios de Agüimes y Santa Lucía de Tirajana.

Los trabajos se centrarán en la instalación de pórticos de señalización e intervenciones en las estructuras situadas sobre la autopista, destaca la nota.

La Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias pide a los automovilistas que programen sus desplazamientos atendiendo a esta eventualidad y que disculpen las molestias que la ejecución de los trabajos puedan ocasionarles.