La alcaldesa de Santa Lucía, Dunia González, ha solicitado a la consejera de Industria, Comercio y Artesanía, Minerva Alonso, apoyo a los nuevos proyectos dirigidos a fortalecer las pequeñas y medianas empresas del municipio, y a la dinamización de la zona peatonal de la Avenida de Canarias de Vecindario.

En su visita oficial al municipio, la consejera, acompañada por el grupo de Gobierno y miembros de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Vecindario (Ascoive), ha observado su potencial económico y la calidad de vida que aporta a ciudadanos y visitantes.

Dunia González indicó que "hemos solicitado esta visita a la consejera para mostrarle el trabajo que hacemos desde el Ayuntamiento con las personas emprendedoras, el impulso a nuestra identidad y el desarrollo económico, tiene como principal objetivo impulsar la actividad empresarial e industrial y la creación de empleo en nuestro municipio".

La alcaldesa espera que ahora el Cabildo les apoye en la dinamización del pequeño y mediano comercio, abrir nuevas vías de coordinación y solicitar subvenciones para mejorar los proyectos que ya realizan.